Netflix cancela 'Sense8' luego de dos temporadas y fans lloran
Netflix cancela 'Sense8' luego de dos temporadas y fans lloran

¿Habrá menos suscriptores? anunció este jueves que una de sus series más populares se cancela. 'Sense8' no se estrenará más en la plataforma digital luego de dos exitosas temporadas que vieron la luz.

Según informó Variety, Sense8 no renovará por una tercera temporada. Recordemos que la segunda parte de la serie se estrenó vía streaming el pasado 5 de mayo de 2017

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 se acaba", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix rompiendo las ilusiones de los miles de fans en el mundo.

Sense8 narra la historia de 8 personajes que viven en distintas ciudades del mundo. Ellos experimentan una visión que los conecta mentalmente. Se comunican y hablan como si estuvieran en el mismo lugar y también tienen acceso a sus profundos secretos.

En distintos países del mundo Sense8 se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Los fans no podían creer que la serie no se extenderá por más temporadas a pesar del furor que causó el estreno de la segunda entrega.

Muchos seguidores de Sens8 ya sospechaban de las intenciones de Netflix de cancelar la serie, por ese motivo decidieron crear una campaña en contra. Los pedidos de los televidentes finalmente no fueron escuchados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC