Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Este protagonista de Stranger Things fue detenido por posesión de drogas [FOTO]

Uno de los protagonistas de la serie de Netflix, 'Stranger Things', fue detenido y deportado por posesión de drogas ilegales en Estados Unidos.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Todos los fanáticos de la serie éxito de Netflix , ' Stranger Things ', esperaron con entusiasmo el 26 de octubre, día en el que se estrenó la segunda temporada. Los protagonistas también se mostraron emocionados con el estreno. Sin embargo, uno de ellos no estuvo presente en la premier y llamó la atención de los fanáticos.

Se trata de  Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'. En inglés tenía que llegar a Los Ángeles en un vuelo, antes de la premier de la segunda temporada y, aunque el actor sí tomó el vuelo, no lo dejaron ingresar a territorio norteamericano.

¿La razón? Al momento de ingreso en el aeropuerto de Los Ángeles, un perro policía olió algo extraño en su equipaje. Los policías procedieron a revisar su equipaje y encontraron una pequeña cantidad de cocaína, por lo que no lo dejaron ingresar al país.

El actor fue intervenido y, aunque no fue arrestado, sí fue deportado de regreso a Inglaterra. Por esa razón, Charlie Heaton no estuvo presente en la premier de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things'.

Charlie Heaton aceptó consumir cocaína a la policía de Los Ángeles e informó que la droga encontrada era utilizada únicamente para su consumo, por lo que no fue arrestado. Al actor de 23 años le fue negada la entrada a los Estados Unidos.

Charlie Heaton, uno de los actores importantes en la serie de Netflix, 'Stranger Things', ha sido vinculado sentimentalmente con su coestrella, Natalia Dyer. La actriz de 20 años interpreta a Nancy Wheeler, una de las protagonista de la serie.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Charlie Heaton y Natalia Dyer, actores de 'Stranger Things' de Netflix se mostraron sosteniendo las manos, como una pareja, en Nueva York. Como era de esperarse, rápidamente los fans los fotografiaron y subieron las fotos a las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada