Todos los fanáticos de la serie éxito de , '', esperaron con entusiasmo el 26 de octubre, día en el que se estrenó la segunda temporada. Los protagonistas también se mostraron emocionados con el estreno. Sin embargo, uno de ellos no estuvo presente en la premier y llamó la atención de los fanáticos.

Se trata de Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'. En inglés tenía que llegar a Los Ángeles en un vuelo, antes de la premier de la segunda temporada y, aunque el actor sí tomó el vuelo, no lo dejaron ingresar a territorio norteamericano.

¿La razón? Al momento de ingreso en el aeropuerto de Los Ángeles, un perro policía olió algo extraño en su equipaje. Los policías procedieron a revisar su equipaje y encontraron una pequeña cantidad de cocaína, por lo que no lo dejaron ingresar al país.

El actor fue intervenido y, aunque no fue arrestado, sí fue deportado de regreso a Inglaterra. Por esa razón, Charlie Heaton no estuvo presente en la premier de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things'.

Charlie Heaton aceptó consumir cocaína a la policía de Los Ángeles e informó que la droga encontrada era utilizada únicamente para su consumo, por lo que no fue arrestado. Al actor de 23 años le fue negada la entrada a los Estados Unidos.

Charlie Heaton, uno de los actores importantes en la serie de Netflix, 'Stranger Things', ha sido vinculado sentimentalmente con su coestrella, Natalia Dyer. La actriz de 20 años interpreta a Nancy Wheeler, una de las protagonista de la serie.

Charlie Heaton y Natalia Dyer, actores de 'Stranger Things' de Netflix se mostraron sosteniendo las manos, como una pareja, en Nueva York. Como era de esperarse, rápidamente los fans los fotografiaron y subieron las fotos a las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC