Netflix: No creerás qué protagonistas de Stranger Things están saliendo juntos y alocan las redes sociales [FOTOS]

Dos protagonistas de Stranger Things de Netflix comenzaron a salir juntos y las redes sociales explotaron con las imágenes de su relación.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

La serie de Netflix , Stranger Things , ha generado un gran impacto entre los fanáticos de la serie. Su trama refrescante y diferente se ha sumado con el carisma de sus protagonistas, que se han sabido ganar el cariño de los espectadores.

Eleven, la protagonista de la serie, se ha convertido en una de las actrices más queridas y buscadas de 2017. Con solo 13 años  Millie Bobby Brown se ha ganado un espacio en la difícil industria de Hollywood y ya ha sido portada de numerosas revistas.

Pero no se trata de ella la noticia. Esta semana, las redes sociales se descontrolaron, cuando la noticia de que dos protagonistas de Stranger Things de Netflix estaban saliendo junto. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Los actores  Charlie Heaton y Natalia Dyer, que interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler en la serie, han sido vistos caminando por las calles de Nueva York bastante cariñosos.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Los actores de Stranger Things de Netflix se mostraron sosteniendo las manos, como una pareja, en Nueva York. Como era de esperarse, rápidamente los fans los fotografiaron y subieron las fotos a las redes sociales.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

La imagen se muestra como confirmación, luego de que se rumoreara por meses que los actores mantenían una relación fuera de las cámaras de Stranger Things de Netflix.

La pareja fue vinculada por primera vez en febrero, cuando fueron vistos saliendo y entrado de aeropuertos juntos. Además, los actores de Stranger Things de Netflix han asistido juntos al MTV Movie & TV Awards. Sin embargo, ninguno ha confirmado la relación hasta el momento.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada