que se estrenó el pasado 23 de enero y se convirtió en una de las películas peruanas más taquilleras de lo que va del 2020, se ve en desde este 6 de mayo. Y en menos de 48 horas se posiciona en el primer puesto del Top 10 de Perú en la plataforma digital. Sin embargo, los actores han respondido a las críticas de la cinta esté en el canal de streaming.

“La gente critica y ni siquiera la habían visto. Teníamos el sueño de que la película esté en Netflix. Hicimos todo, la calidad, la cámara, todo con lo que grabamos tenía que ser bueno porque tenía que estar al nivel de las películas internacionales", dijo Zucchi en declaraciones a RPP Noticias.

Luego, Julian Zucchi también se dirigió a sus críticos: “Esto va a dedicado a los que critican: que una cadena internacional como Netflix acepte la película quiere decir que sí es buena”, concluyó.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, en esta cinta nacional participa un elenco conformado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; y Santiago Suárez.

Esta comedia cuenta con la participación especial de diversas figuras, entre las que resalta la ‘Tigresa del Oriente’, quien debutó en el cine, y la aparición de la actriz argentina y conductora de televisión, Moria Casán.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina se burla de llanto de Angie Jibaja (TROME)
Magaly destruye a Angie Jibaja por negar relación con hombre que le disparó (TROME)
Ex de Nesty acusa a Mayra Goñi de meterse en su relación (TROME)