Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ney Guerrero confirmó separación con la madre de su hija "desde hace unos meses"

Claudia Flores, la ahora ex pareja de Ney Guerrero, fue captada dándose besos con el alcalde de San Miguel, por lo que el productor de Magaly Medina emitió un comunicado. 

Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel
Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel
Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel

Tras el ampay de la madre de su hija, Claudia Flores, aparentemente dándose besos con el alcalde de San Miguel, Ney Guerrero emitió un comunicado, indicando que su relación ya había culminado hace unos meses. 

"A través de este comunicado quiero hacer de vuestro conocimiento que, desde hace unos meses, la señora Claudia Flores y yo decidimos poner fin a la relación sentimental que mantuvimos. Por nosotros y por nuestra hija tenemos, y seguiremos teniendo, una relación personal y familiar de respeto recíproco, en la que lo principal es nuestro amor por nuestra menor hija, quien es lo mejor de nuestras vidas. Entendemos el interés de los medios en relación a nosotros, pero esperamos y agradecemos sepan comprender y respetar nuestra condición de padres y sobre todo los derechos de nuestra menor hija", indicó Ney Guerrero en el comunicado. 

Claudia Flores, ahora ex pareja de Ney Guerrero, se desempeña como asesora de la alcaldía de San Miguel, por lo que su cercanía con el mencionado burgomaestre no fue ninguna sorpresa.

Ney Guerrero y Claudia Flores habían retomado su relación hace unos meses y los planes de boda estaban más que avanzados, sin embargo, con este comunicado dan por culminada su relación. 

Por su parte, en el programa del martes, Magaly Medina  afirmó que Ney Guerrero es su mejor amigo y siempre lo va a apoyar, tras el ampay de su ex pareja. 

Magaly Medina calificó a Ney Guerrero como una gran persona, un súper padre y una excelente persona: "Hemos estado en las buenas, en diferentes momentos difíciles de nuestras vidas, sin embargo nos respetamos mutuamente".

Magaly Medina añadió que admira y seguirá admirando a Ney Guerrero: "Es cuando un ampay nos toca de cerca, que cómo seres humanos que somos nos afecta", concluyó la 'Urraca', destacando que este tema tiene a su equipo de producción y a ella "conmocionados y devastados". 

Ney Guerrero

Cortesía Magaly TV /ATV

Cargando siguiente contenido

Portada