Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel
Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel

Tras elClaudia Flores, aparentemente dándose besos con el alcalde de San Miguel, emitió un comunicado, indicando que su relación ya había culminado hace unos meses. 

"A través de este comunicado quiero hacer de vuestro conocimiento que, desde hace unos meses, la señora Claudia Flores y yo decidimos poner fin a la relación sentimental que mantuvimos. Por nosotros y por nuestra hija tenemos, y seguiremos teniendo, una relación personal y familiar de respeto recíproco, en la que lo principal es nuestro amor por nuestra menor hija, quien es lo mejor de nuestras vidas. Entendemos el interés de los medios en relación a nosotros, pero esperamos y agradecemos sepan comprender y respetar nuestra condición de padres y sobre todo los derechos de nuestra menor hija", indicó Ney Guerrero en el comunicado. 

Claudia Flores, ahora ex pareja de Ney Guerrero, se desempeña como asesora de la alcaldía de San Miguel, por lo que su cercanía con el mencionado burgomaestre no fue ninguna sorpresa.

Ney Guerrero y Claudia Flores habían retomado su relación hace unos meses y sin embargo, con este comunicado dan por culminada su relación. 

Por su parte, en el programa del martes, y siempre lo va a apoyar, tras el ampay de su ex pareja. 

Magaly Medina calificó a Ney Guerrero como una gran persona, un súper padre y una excelente persona: "Hemos estado en las buenas, en diferentes momentos difíciles de nuestras vidas, sin embargo nos respetamos mutuamente".

Magaly Medina añadió que admira y seguirá admirando a Ney Guerrero: "Es cuando un ampay nos toca de cerca, que cómo seres humanos que somos nos afecta", concluyó la 'Urraca', destacando que este tema tiene a su equipo de producción y a ella "conmocionados y devastados". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC