Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly reveló que ampay de la pareja de Ney Guerrero con el alcalde de San Miguel 'los ha devastado' | VIDEO

Magaly Medina  afirmó que Ney Guerrero es su mejor amigo y siempre lo va a apoyar, tras ampay a su pareja Claudia Flores con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

Ney Guerrero
Ney Guerrero
Ney Guerrero: Ampayan a pareja de productor dándose apasionados besos con alcalde de San Miguel

Tras la difusión del ampay a la pareja del productor Ney Guerrero, Claudia Flores con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara; la conocida periodista Magaly Medina afirmó que en su equipo se encuentran 'conmocionados y devastados por lo sucedido'.

Al inicio de su programa,  Magaly Medina manifestó su sorpresa por la portada del diario 'El Chino' en la que aparece la pareja de Ney Guerrero, Claudia Flores al lado de Guevara.

"Particularmente para mí llamada alguna vez la reina de 'los ampay', aquí que se creó el termino ampay no es fácil decirle a tu mejor amigo ( Ney Guerrero)... Esto es una noticia que nos ha devastado", manifestó Magaly Medina.  

Ney Guerrero

Cortesía Magaly TV /ATV

Magaly Medina calificó a Ney Guerrero como una gran persona, un súper padre y una excelente persona: "Hemos estado en las buenas, en diferentes momentos difíciles de nuestras vidas, sin embargo nos respetamos mutuamente". 

La periodista añadió que admira y sigue admirando a Ney Guerrero."Es cuando un ampay nos toca de cerca, que cómo seres humanos que somos nos afecta", manifestó Magaly Medina

El supuesto ampay entre la pareja de Ney Guerrero y el alcalde de San Miguel fue revelado por el diario 'El Chino' en su primera plana.

Se conoció que  Claudia Flores es asesora en la alcaldía de San Miguel. Por ello su cercanía con el burgomaestre no sería ninguna sorpresa.

Cargando siguiente contenido

Portada