Magaly le dio su respaldo a su mejor amigo Ney Guerrero. (Captura TV)
Ney Guerrero

Tras la difusión del ampay a la pareja del productor , Claudia Flores con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara; la conocida periodista afirmó que en su equipo se encuentran 'conmocionados y devastados por lo sucedido'.

Al inicio de su programa, Magaly Medina manifestó su sorpresa por la portada del diario 'El Chino' en la que aparece la pareja de Ney Guerrero, Claudia Flores al lado de Guevara.

"Particularmente para mí llamada alguna vez la reina de 'los ampay', aquí que se creó el termino ampay no es fácil decirle a tu mejor amigo (Ney Guerrero)... Esto es una noticia que nos ha devastado", manifestó Magaly Medina.  

Magaly Medina calificó a Ney Guerrero como una gran persona, un súper padre y una excelente persona: "Hemos estado en las buenas, en diferentes momentos difíciles de nuestras vidas, sin embargo nos respetamos mutuamente". 

La periodista añadió que admira y sigue admirando a Ney Guerrero. "Es cuando un ampay nos toca de cerca, que cómo seres humanos que somos nos afecta", manifestó Magaly Medina

El supuesto ampay entre la pareja de Ney Guerrero y el alcalde de San Miguel fue revelado por el diario 'El Chino' en su primera plana.

Se conoció que Claudia Flores es asesora en la alcaldía de San Miguel. Por ello su cercanía con el burgomaestre no sería ninguna sorpresa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC