Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella asegura que nunca más regresará a un reality y de todas maneras se irá del Perú

Nicola Porcella asegura que le dijo adiós a 'Esto es Guerra' porque ya tiene 31 años y sostuvo que nunca estuvo de acuerdo con ciertas situaciones que vivió en cierto programa.

Nicola Porcella en 'Esto es guerra'
Nicola Porcella en 'Esto es guerra'
Nicola Porcella en 'Esto es guerra'

¿LE CREEMOS? Nicola Porcella le dijo adiós definitivamente a los reality de competencia luego que fuera desaforado del programa tras el bochornoso episodio que protagonizó con Angie Arizaga a la salida de una discoteca y donde se escucha que le grita a su expareja. De acuerdo al ahora exchico reality, a sus 31 el tema EEG es un capítulo cerrado, ya que nunca estuvo de acuerdo con ciertas situaciones que vivió en el programa.

Como se recuerda, a inicios de año, Nicola Porcella se vio involucrado en la denominada 'Fiesta del terror', donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas. Debido a esto, fue retirado de 'Esto es guerra', pero reapareció después de unos meses.

Nicola Porcella habló sobre Poly Ávila y Claudia Meza. (Video: Día D)

Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, unos video polémicos con Angie Arizaga, donde muestra una actitud agresiva, salieron a la luz y nuevamente fue retirado del reality tan solo una semana después de su retorno.

"Doy mi palabra que no piso más un reality de competencia. Definitivamente, hay cosas que no me gustaron y situaciones que no estaba de acuerdo. Tengo 31 años y es una etapa cerrada. Me jugó en contra estar en un reality porque me expongo mucho", dijo Nicola Porcella en 'Válgame Dios'.

Por otro lado, reveló los motivos por los cuales no realizó el tan comentado viaje al exterior para 'relajarse'. " Si no viajé es por el huracán, iba a estar con mi familia, iba a estar tranquilo", precisó. 

Nicola Porcella: "No pisaré más un reality de competencia, ya tengo 31 años"

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));