Estas son las preguntas que responderá Nicola Porcella en El Valor de la Verdad
Estas son las preguntas que responderá Nicola Porcella en El Valor de la Verdad

contará detalles del repudiable episodio que protagonizó con al interior de una discoteca en El modelo grabó ayer el programa que se emitirá este sábado en Latina, pese a que muchos usuarios se mostraron en contra de ello.

En una reciente promoción de El Valor de la Verdad, Nicola Porcella revelará si 'agredió' o no a Angie Arizaga en

En el spot, Nicola Porcella le pide perdón a Angie Arizaga y revelará, según el polígrafo, si continúa enamorado de la modelo pese a que pusieron fin a su relación hace más de un año.

Estas son las preguntas que responderá Nicola Porcella:

-¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?
-¿Maltrataste a Angie a la salida de la discoteca?
-¿Sigues enamorado de Angie?

Esta no es la primera vez que luego de haberse visto involucrado en un escándalo. 'La fiesta del terror', donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas, fue uno de los hechos más polémicos de su carrera.

En febrero del 2019, Nicola Porcella estuvo en el programa conducido por Beto Ortiz cuando explotó el escándalo por la fiesta en Asia.

En la primera ocasión, Nicola Porcella renunció al monto ganado tras responder las 21 preguntas del cuestionario. En ese entonces, Faruk Guillén, amigo del exguerrero y dueño de la casa donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas, también se sometió al polígrafo y no cobró el premio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC