Nicola Porcella afirmó, en más de una ocasión, estar muy feliz con su novia Ale Campaña. (Foto: Instagram / @nicolaporcella12 / @aale98).
Nicola Porcella afirmó, en más de una ocasión, estar muy feliz con su novia Ale Campaña. (Foto: Instagram / @nicolaporcella12 / @aale98).

TODO SE SABE. El chico reality conversó con sus seguidores y aprovechó para contar detalles sobre su vida en pareja.

Una de las cosas que más llamó la atención de las revelaciones que hicieron en el video es que Ale Campaña muestra una actitud de rechazo al reality donde se hizo conocido Nicola Porcella, Esto es Guerra. Tanta sería su antipatía por el programa que le habría prohibido a su pareja que sintonice el mencionado espacio televisivo.

MIRA: Nicola Porcella presenta a su novia Ale Campaña en TV: “Tenemos muchos planes juntos”

Uno de los seguidores de la pareja le pidió a Ale Campaña que le mande un saludo a la producción de Esto es Guerra. Fue en ese momento que Nicola Porcella se adelantó e indicó que la modelo odia al equipo del programa.

“Veía Esto es Guerra cuando estaba allá, pero ella me lo tiene prohibido. Di la verdad, porque no te gusta”, menciona Nicola Porcella sobre Ale Campaña en su transmisión en vivo. La molestia de la joven de 22 años se debería a que durante la publicidad del regreso del reality se relaciona sentimentalmente al chico reality con Angie Arizaga.

Hace unos días, Al punto que ambos se realizaron un romántico tatuaje. Se trata del hilo rojo del amor. La figura televisiva compartió la imagen su cuenta de Instagram.

Nicola Porcella da a entender que su novia odia a la producción de Esto es Guerra-TROME