Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella: "Para que Angie Arizaga encuentre a alguien así de guapo como yo, lo veo bien difícil" | VIDEO

Agatha Lys estaba leyendo la suerte de Angie Arizaga cuando contó que la Negrita tendría un pretendiente mayor y millonario.

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

¿Le ganó la vanidad? Durante el programa + Espectáculos de América Televisión, Nicola Porcella recibió la visita de Agatha Lys para realizar una serie de predicciones sobre la vida de los famosos en el 2019.

Nicola Porcella, quien estaba acompañado de Michelle Soifer en la conducción, empezó a soltar el nombre de varios famosos del mundo del espectáculo para saber qué era lo que le deparaba el futuro en este nuevo año.

En ese momento, Agatha Lys comenzó a leer la suerte de Angie Arizaga. Al principio la astróloga se refirió a la parte laboral de la guerrera. Según indicó, la Negrita tendrá bastante dinero por sus empresas y por su arduo trabajo.

Sin embargo, cuando llegó al plano amoroso, Agatha Lys indicó que Angie Arizaga conocerá a un hombre millonario y algo mayor que ella, que la terminará conquistando a punta de esfuerzo.

"Ella no quiere saber nada con el amor, pero va a tener una persona que se va a enamorar de ella, la va a seguir y seguir hasta que la consigue. Ella va a terminar aceptando algo serio", declaró Agatha Lys.

Al escuchar esto, Nicola Porcella se quedó sorprendido y solo atinó a decir: "Para que ella 'chape' a alguien guapo, así (señalándose a sí mismo) lo veo bien difícil", dijo el participante de Esto Es Guerra. Cuando Agathay Lys dijo que se trataría de alguien con dinero, Michelle Soifer se rió de él y le dijo: "Billetera mata galán"

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga

Cargando siguiente contenido

Portada