ZONA POPULAR | Nicola Porcella anuncia su separación de Alejandra Campaña:
ZONA POPULAR | Nicola Porcella anuncia su separación de Alejandra Campaña:

A insistencia de sus casi dos millones de seguidores en Instagram, el actor y empresario, anunció el fin de su relación con la modelo, Alejandra Campaña. Ambos decidieron terminar debido a su inminente viaje a México.

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Nicola reveló que ambos estuvieron de acuerdo que una relación a distancia no funcionaria.

Tengo muchas preguntas de esta y quiero aclarar y dejar este tema. Ale y yo hemos decidido terminar la relación. Como saben yo me estoy yendo a vivir a México y sentimos que una relación a distancia no era lo mejor”, se lee en la primera parte de su mensaje.

MIRA: LA VERDAD QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A ‘ROBOTÍN’: LO ENGAÑARON, DOS HIJAS NO SON SUYAS Y TODO LO QUE PASÓ TRAS SU PRESENTACIÓN EN UN PROGRAMA DE TV

No voy a hablar más del tema, ya que ha sido difícil para los dos tomar esta decisión. Les agradezco el apoyo que siempre nos dieron, pero como les digo, por respeto a ella ya no hablaré más sobre esto, espero lo entiendan”, dijo en la última parte.

Nicola Porcella está a portas de viajar a México para culminar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Es más, publicó fotos de sus maletas listas y aseguró que uno de sus sueños es ser parte de las telenovelas de dicha televisora.