Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella apareció como guerrero en el circo de "Esto es Guerra" | VIDEO | FOTOS

Nicola Porcella reapareció en la función de estreno de "Esto es Guerra" y causó alboroto entre el público.

Nicola Porcella apareció como guerrero en el circo de "Esto es Guerra"
Nicola Porcella apareció como guerrero en el circo de "Esto es Guerra"
Nicola Porcella apareció como guerrero en el circo de "Esto es Guerra"

Como era de esperarse, Nicola Porcella reapareció en el estreno de la temporada del circo de "Esto es Guerra" junto a Zumba y los demás guerreros del reality.

El retorno de Nicola Porcella como "guerrero" se mantuvo en secreto hasta que fue anunciado en medio de gritos y alboroto del publico que asistió.

"Feliz de haber vuelto y estar con los guerreros y el público. No me lo esperaba. Extrañaba mucho todo esto. Yo soy el capitán", dijo entusiasmado Nicola Porcella.

Este podría un nuevo paso que evidenciaría el retorno de Nicola Porcella a "Esto es Guerra" en los próximos días.

Los guerreros también indicaron que están felices del retorno de Nicola Porcella. Angie Arizaga no dudó en vacilarlo con su nueva nariz y lo llamó 'naricitas'. "Está tacuchi, no?. Vino papeado el muchacho. Bienvenido nuevamente. Feliz que esté nuevamente aquí".

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));