Nicola Porcella y la mamá de su hijo
Nicola Porcella y la mamá de su hijo

En medio de los rumores de una suspensión por parte de América Televisión, optó por hacer una sorpresiva publicación en su cuenta que involucra a la mamá de su hijo y expareja, Francesca Lazo.

A través de su red social, Nicola Porcella subió una imagen del negocio de su expareja. En la foto se ve una promoción de belleza, pues Francesa Lazo es una maquilladora. En la publicación, el participante de Esto Es Guerra etiquetó a la madre de su hijo.

Como se sabe, Nicola Porcella y Francesca Lazo mantuvieron una relación por algunos años y fruto de ese amor nació Adriano Porcella Lazo. El pequeño hace unos días compartió una imagen de sus padres junto a él, divirtiéndose.

Aunque la foto es pasada, se sabe que Nicola Porcella y Francesca Lazo mantienen una buena relación por su hijo. Incluso, algunos años atrás, el chico reality calificó a su expareja de ser una mujer "linda y guapa"

"La adoro, por ella daría cualquier cosa y pongo mis manos al fuego porque es la mamá de mi hijo y siempre se ha portado excelente. Mujer como ella creo que hay pocas, es una chica que vale un montón", declaró Nicola Porcella en Estás En Todas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC