ALZA SU VOZ DE PROTESTA CONTRA EL GUERRERO. A través de sus redes sociales, la youtuber , quien , se mostró indignada con la noticia de que pudo abandonar el Perú para llegar a tierras aztecas y unirse al reality ‘’.

Como lo contó en un video anterior,por el estado de emergencia dada la pandemia del coronavirus.

MIRA: Nicola Porcella: Agencia que lo representa afirma que no viajó en vuelo humanitario

Al recibir la noticia de que Nicola Porcella dejó Perú para llegar a México, Ariana Bolo Arce arremetió contra el guerrero indicando que ‘es una cachetada para los peruanos varados en otro país’

“Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en Agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque sí ¿Qué paja no?”, escribió Ariana Bolo Arce.

MIRA: Nicola Porcella tuvo un debut accidentado en el programa ‘Guerreros 2020’ luego de que sufriera una lesión.

En otro momento, dijo que le importaba ‘un bledo que venga a armar vasitos’ precisando que él no cumple con las disposiciones del Gobierno en cuanto al cierre de fronteras.

“Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi 5 meses en otro país. A mí me importa un bledo que ese pata haya venido hacer su torre de vasos aquí! Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país TE QUEDAS! ¿Quién es el para no cumplir con eso?”


TE PUEDE INTERESAR: