Nicola Porcella
Nicola Porcella

¿Le ganaron los nervios? brindó unas extrañas declaraciones de El exparticipante de 'Esto Es Guerra' respondió 21 donde presuntamente habrían drogado a y .

Tras responder el cuestionario, Nicola Porcella fue abordado por varios reporteros. Una de ellos le consultó si a partir de ahora evitará salir los fines de semana, tras esta terrible experiencia. El guerrero tomó con humor esta pregunta y bromeó no solo con invitar a los periodistas, sino también servir el famoso jagger.

"Como esa fiesta no, pe. A ninguna pues. Voy a tener que ser mi fiesta solo. Voy a invitarlos (a los periodistas) ¿Quieres ir o no? (A una reportera) Te vas a divertir. El jagger está pero a su punto", dijo Nicola Porcella.

Eso no es todo. El ex de Angie Arizaga bromeó al imitar a la supuesta chica de azul que habría tenido la mandíbula desencajada durante la fiesta, como lo relató Alexandra Méndez 'La Chama' en unos chats que intercambió con Poly Ávila.

"¿La he obligado a tomar? Te voy a invitar a mi fiesta para que veas si te obligo. Ya van a ver los videos donde la chica de azul, está bailando de lo más normal y con la mandíbula bien puesta en su cara. Así que no se le movía así (hace una mueca) ni nada", declaró Nicola Porcella.

Lo cierto es que estas frases no fueron tomadas a bien por los conductores del programa 'Válgame Dios'. Gigi Mitre manifestó que tal vez los nervios le jugaron una mala pasada y por eso bromeó con un tema tan delicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC