Jefferson Farfán troleó como los grandes a Nicola Porcella.
Nicola Porcella y Jefferson Farfán

¡Se cansó de las bromas! Cada vez que tiene oportunidad, se de la pelotita de Recordemos que antes de ser parte de Esto Es Guerra, el capitán de los guerreros fue futbolista en Sport Boys.

En varias ocasiones, Jefferson Farfán ha troleado el manejo del balón de Nicola Porcella y hasta ha dicho que no sabe jugar fútbol. Por ese motivo, ahora el chico reality decidió hacerle una apuesta al futbolista de la selección peruana.

A través de Instagram, Nicola Porcella grabó un video haciéndole la propuesta a Jefferson Farfán de jugar una 'pichanguita' con Yaco Eskenazi. Se armarían los equipos y quien pierda, debía pagar la apuesta.

"Ahora sí, para que el negrito ojos claros Jefferson Farfán no diga que somos malos, ni nada, ya hicimos una apuesta. El que pierde va a invitar un desayuno a algún albergue, a todos unos niños. Ya está cerrada la apuesta. Mi equipo con Yaco lo armamos nosotros y van a ver. Van a ver quién va a ganar. ¡Agárrate negrito!", dijo Nicola Porcella en Instagram.

Ni corto ni perezoso, Jefferson Farfán decidió responderle a Nicola Porcella. A través de su red social, el futbolista del Lokomotiv le contestó y aceptó la apuesta, no sin antes burlarse del guerrero: "Bien cómico eres. Cerrada la apuesta. Pichanga navideña"

En algunas oportunidades, cuando Jefferson Farfán se encuentra en Lima, se junta con algunos chicos de Esto Es Guerra para jugarse alguna pichanguita. El seleccionado nacional mantiene una buena relación con los chicos del programa de competencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC