El guerrero indicó que ‘está a la espera de una respuesta’ para empezar a hacer maletas y viajar a México
El guerrero indicó que ‘está a la espera de una respuesta’ para empezar a hacer maletas y viajar a México

En un reciente entrevista con el programa ‘Mujeres al mando’, reveló que tiene planes de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, para continuar con su carrera en México.

El guerrero indicó que ‘está a la espera de una respuesta’ para empezar a hacer maletas y viajar a México para iniciar su formación actoral de manera profesional.

LEE: JEFFERSON FARFÁN Y SU INSÓLITA REACCIÓN CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON YAHAIRA PLASENCIA

“Está en planes. Quiero irme a México para ir a estudiar allá. Ahora creo que quiero, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA de Televisa, estoy esperando la respuesta, si es positiva, (haré) maletas. Hay que analizarlo. Es algo que lo estoy pensando”, dijo Nicola Porcella.

TROME | Nicola Porcella postuló al CEA de Televisa para estudiar actuación en México

Hace unos días,  lució muy emocionado y feliz por el cumpleaños de su hijito Adriano y compartió algunas imágenes de la celebración del pequeño, en su cuenta oficial de.

“Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida, eres el angelito que Dios me mando!! Feliz cumpleaños Adri !!Te amo con todo mi corazón”, fue el emotivo mensaje del ‘Capitán Histórico de las Cobras’ para su pequeño.

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Nicola en la popular red social se unieron al saludo de cumpleaños para Adriano.

TE PUEDE INTERESAR: