Nicola Porcella hunde a Christian Domínguez: "Ustedes saben que es medio trampolín a la fama"

Christian Domínguez contó que estaba comprometido con Isabel Acevedo y Nicola Porcella no dudó en vacilarlo.

Christian Domínguez y Nicola Porcella
Christian Domínguez y Nicola Porcella
Christian Domínguez y Nicola Porcella

Christian Domínguez se presentó en el segmento de Facundo González del programa 'En Boca de Todos' hace unos días y confesó que Isabel Acevedo estaba comprometida con él y que incluso ya le había dado su anillo. Todo esto sorprendió a los panelistas y lo felicitaron.

Este lunes 27 en el mismo programa, Nicola Porcella llegó y Maju Mantilla le comentó que Christian Domínguez se soltó y contó todo en el segmento de Facundo González y esperaban que él haga lo mismo.

En ese momento, Nicola Porcella preguntó si Christian Domínguez seguía con Isabel Acevedo. "¿Sigue con su señora?". Ante esto Maju Mantilla respondió: "¡Claro! Si son novios. Ha contado todo". Al escuchar esto, el capitán de los 'Guerreros' no dudó en vacilar a su contrincante de Esto Es Guerra.

"Bueno, no sé. Tú sabes que Domínguez es medio trampolín a la fama. Ya está tranquilo, está tranquilo. Tienen razón" , dijo Nicola Porcella en Esto Es Guerra. Esta respuesta causó la risa de los panelistas de En Boca de Todos al escuchar la sinceridad del guerrero.

Nicola Porcella y Christian Domínguez

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada