Nicola Porcella cobraría 100 mil soles por su participación en 'El valor de la verdad'
Nicola Porcella cobraría 100 mil soles por su participación en 'El valor de la verdad'

Revuelo en el mundo de la farándula local ha causado el anuncio de la participación de en el programa , donde contará su versión tras

En las últimas semanas, el popular guerrero se vio envuelto en un escándalo que involucra a modelos y drogas en una fiesta en el sur de Lima, por tal motivo se dio

Dispuesto a contar su verdad, Nicola Porcella se sentará a contar su verdad respaldado por un polígrafo. ¿Qué sucederá? Lo descubriremos este sábado.

Fuentes cercanas a Trome confirmaron que Nicola Porcella aún no ha grabado el programa de 'El valor de la verdad' pues se encuentra a la espera de recibir los permisos correspondientes de la casa televisiva a la que pertenece, América TV.

Además, se pudo conocer que Nicola Porcella estaría llevándose cerca de 100 mil soles solo por haber aceptado sentarse en el popular sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz.

De esta forma, el guerrero se convertiría en el participante más caro que logra contactar la producción de 'El valor de la verdad'. El modelo aceptó la propuesta pese a pertenecer, hasta donde sabemos, a otro canal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC