ZONA POPULAR | Nicola Porcella contó cómo aprendió a lidiar con la ansiedad
ZONA POPULAR | Nicola Porcella contó cómo aprendió a lidiar con la ansiedad

El empresario e influencer, contó a sus seguidores cómo ha logrado lidiar con la ansiedad y depresión que padece desde hace varios años a través de una sesión de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

Es difícil, pero trato de respirar y comenzar a pensar en soluciones a lo que me está generando ansiedad o angustia”, respondió Nicola Porcella respondió sin reparos a uno de sus curiosos seguidores, quien le preguntó cómo ha aprendido a dominar la ansiedad.

Gracias a Dios con la terapia y medicación ya no tengo tantos episodios como antes. PD: La salud mental es súper importante y siempre que uno sienta que no está bien, hay que buscar ayuda”, añadió el exguerrero de Televisa.

MIRA: STEPHANIE VALENZUELA RECAE: “SUPONGO QUE HAY CRUCES CON LAS QUE TENGO QUE CARGAR” | VIDEO

Al ver su respuesta, otro seguidor le preguntó que tratamiento debería llevar debido a que también padece de ansiedad. Porcella aclaró que no es psicólogo para dar respuesta a esa pregunta, pero insistió en que busque ayuda profesional.

No soy psicólogo o psiquiatra y me imagino que con cada persona el tratamiento es distinto. Lo que te recomiendo es que veas a un profesional, te va a servir de mucho”, aconsejó Nicola.

Nicola Porcella también contó por qué se animó a entrar en televisión. “Necesitaba trabajar por Adrianito, había nacido y mientras acababa mi carrera tenía que comenzar a generar algo de plata y bueno al final me gustó lo que hacía y me quedé en la tele”, recordó.

Sin pelos en la lengua admitió que se operó la nariz, que vendió su moderno auto y que mantiene una sólida relación con la modelo, Alejandra Campaña.

tags relacionadas