Nicola Porcella se defiende de acusaciones sobre presunta responsabilidad en fiesta donde fue drogada Poly Ávila | FOTOS

Nicola Porcella emitió un comunicado en sus redes sociales donde indica que apoyará con firmeza la búsqueda de la verdad y será firme en defender sus derechos al honor y a la buena reputación.

Nicola Porcella comunicado

Nicola Porcella emitió comunicado por escándalo en fiesta donde drogaron a Poly Ávila

Nicola Porcella emitió comunicado por escándalo en fiesta donde drogaron a Poly Ávila

Tras varios días en silencio, Nicola Porcella se pronunció sobre lo que ocurrió aquella noche del 25 de enero donde la excombatiente Poly Ávila fue drogada durante una fiesta en Asia a la que asistieron él, Alexandra Méndez y otros personajes.

Desde que se supo que Poly Ávila fue la joven que fue drogada en una casa de playa de Asia, los programas 'Magaly TV: La firme' y 'Válgame Dios' mostraron videos en el que se le ve a Nicola Porcella junto a la argentina y a la popular Chama divirtiéndose y bailando previo al escándalo que salió a la luz tras la denuncia que hizo André Castañeda.

Nicola Porcella comunicado

Nicola Porcella comunicado en Instagram

Nicola Porcella comunicado en Instagram

Ante esta situación y ante la ola de comentarios en contra de Nicola Porcella, el integrante de 'Esto es Guerra' emitió un comunicado en Instagram en el que lamenta que "se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos".

"Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas", se lee en el comunicado.

Asimismo, Nicola Porcella agregó que apoyará la búsqueda de la verdad y "seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación y a la imagen y la voz propia, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella infortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte".

Nicola Porcella comunicado

Nicola Porcella comunicado

Nicola Porcella comunicado

Las redes sociales no han tenido piedad con Nicola Porcella desde que se supo que asistió a la fiesta donde Poly Ávila fue drogada y tuvo que ser auxiliada por André Castañeda, quien reveló el estado deplorable en que encontró a su expareja tras recogerla en el grifo hasta donde la llevó Ignacio Baladán, otro chico reality que estuvo en el lugar.

Nicola Porcella y Poly Ávila

Nicola Porcella al ver los videos de Poly Ávila

Ir a portada