Así reacciona Magaly Medina tras El Valor de la Verdad de Nicola Porcella | FOTOS

Nicola Porcella estuvo en el sillón rojo de El Valor de la Verdad donde respondió las 21 preguntas del cuestionario.

Magaly Medina y Nicola Porcella
Magaly Medina
Beto Ortiz y Nicola Porcella

Magaly Medina está preparada para responder. La conductora de TV estuvo de fiesta el último sábado, cuando se emitía el programaEl Valor de la Verdad de Nicola Porcella. El guerrero respondió tras ser implicado en la fiesta en Asia donde fueron drogadas Poly Ávila y Claudia Meza, Miss Perú Trujillo.

Sin embargo, fue a través de su cuenta Twitter que Magaly Medina se pronunció tras la presencia de Nicola Porcella en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El chico reality respondió las 21 preguntas y aseguró que no cobrará el premio.

Pese a que Nicola Porcella respondió varias preguntas sobre el caso de la fiesta en donde Poly Ávila y Claudia Meza aseguran haber sido drogadas, lo cierto es que, para Magaly Medina aún queda mucho por preguntar.

Magaly Medina le responde a Nicola Porcella

Magaly Medina le responde a Nicola Porcella

Magaly Medina le responde a Nicola Porcella

"Mañana en Magaly TV La Firme: Todas las preguntas que no le hicieron al guerrerito y que han quedado flotando en el ambiente", escribió Magaly Medina en su cuenta Twitter, respondiendo a un tuit de Trome.

Recordemos que hace unos días Magaly Medina reveló que Nicola Porcellale había enviado una carta notarial para que no lo mencione ni hable sobre él. Sin embargo, la Urraca se burló del documento pues aseguró que ella, en ningún momento, lo mencionó a él o lo acusó de ser responsable de lo ocurrido.

Magaly Medina anució contrademanda a Nicola Porcella. (Video: Magaly Tv. La firme)

Ir a portada