Magaly Medina y Nicola Porcella
Magaly Medina y Nicola Porcella

está preparada para responder. La conductora de TV estuvo de fiesta el último sábado, cuando de . El guerrero respondió tras ser implicado en la fiesta en Asia donde fueron drogadas y Claudia Meza, Miss Perú Trujillo.

Sin embargo, fue a través de su cuenta Twitter que Magaly Medina se pronunció tras la presencia de Nicola Porcella en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El chico reality respondió las 21 preguntas y aseguró que no cobrará el premio.

Pese a que Nicola Porcella respondió varias preguntas sobre el caso de la fiesta en donde Poly Ávila y Claudia Meza aseguran haber sido drogadas, lo cierto es que, para Magaly Medina aún queda mucho por preguntar.

"Mañana en Magaly TV La Firme: Todas las preguntas que no le hicieron al guerrerito y que han quedado flotando en el ambiente", escribió Magaly Medina en su cuenta Twitter, respondiendo a un tuit de Trome.

Recordemos que hace unos días Magaly Medina reveló que Nicola Porcella para que no lo mencione ni hable sobre él. Sin embargo, la Urraca se burló del documento pues aseguró que ella, en ningún momento, lo mencionó a él o lo acusó de ser responsable de lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC