Casa en Asia
Casa en Asia

Las investigaciones prosiguen. Agentes de la Policía Nacional llegaron el jueves alrededor de las 11 de la mañana en Asia, en la que, presuntamente,

La exMiss Trujillo llegó acompañada de su abogado y quien también se hizo presente fue la defensa de Poly Ávila, Katty Cachay. Los agentes policiales realizaron una inspección al lugar que duró más de tres horas.

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de la ubicación exacta de la casa donde se realizó la fiesta en Asia. A través de un dron, las imágenes mostraban que el domicilio estaba bastante alejado a la carretera principal y al pueblo más cercano.

La conductora del programa recordó que en una entrevista con Día D, Nicola Porcella había dicho que, si alguien hubiese querido escapar o pedir ayuda, fácilmente lo hubiese hecho pues habían vecinos al lado.

"Esa casa no está alejada. Hay una casa a 30 pasos, hay gente en esa casa. Es un condominio. Hay seguridades en el condominio, una casa atrás que estaba con gente, entonces (...) ¿Tú crees que si escuchas algo así no hubieras dicho algo?", dijo Nicola Porcella.

Sin embargo, tal y como se ven en las imágenes, al lado de la casa de Faruk Guillén, solo hay terrenos cercados que están en proceso de construcción. Las autoridades deberán investigar la veracidad de las declaraciones de los implicados en el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC