¿Qué pasó con ? América Tv emitió un nuevo avance de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, la misma que fue protagonizada porque debuta como actriz. Aparentemente, cuenta también con la participación del exguerrero, pero él no sale en los avances promocionales.

Resulta que Nicola Porcella fue prácticamente ‘eliminado’ de las promociones de ‘Te volveré a encontrar’, telenovela que fue grabada hace 2 años cuando el ahora conductor de 'Todo por amor’ aun pertenecía a América TV.

En el avance que difundió el canal de Pachacamac este sábado, decidieron no emitir las partes en las que Nicola Porcella, pese a que es uno de los actores principales junto a Pablo Heredia y George Slebi. ¿Habrán eliminado sus escenas? Lo sabremos el lunes 20 de abril.

'Te volveré a encontrar': nuevo avance
'Te volveré a encontrar': nuevo avance

Hace unos meses, Nicola Porcella indicó que continuaba en la novela, pese a que fue retirado de América TV por sus escándalos en la denominada ‘Fiesta del Terror’, donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas, y la agresión verbal a Angie Arizaga, su expareja.

“Obvio, obvio que voy a estar en “Te volveré a encontrar”, yo no sé de dónde sacan que no voy a estar. Parece que en octubre se estrena así que estoy muy contento porque la grabé con mi hermano Pablito Heredia”, indicó Nicola Porcella.

Alondra García Miró  será la actriz principal de 'Te volveré a encontrar'. (Captura: Instagram)
Alondra García Miró será la actriz principal de 'Te volveré a encontrar'. (Captura: Instagram)