Nicola Porcella
Nicola Porcella

El guerrero atraviesa quizá el momento más oscuro de su carrera en TV. Luego de ser separado de , la productora del reality, Mariana Ramírez del Villar, opinó acerca de la situación del modelo y 

El viernes, y para muchos parece poco creíble pues el guerrero aun pertenecía a América TV, donde también conducía 'Estás en todas'.

Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar aseguró que Nicola Porcella está desligado de 'Pro TV', que se encarga de la realización de EEG y otros programas en el canal de Pachacamac, por lo que podía presentarse donde él quisiera.

"Nicola está desligado de Pro TV. Este tema coincidió con su suspensión porque hizo trampa en una competencia (de 'EEG'), y eso se agravó porque es capitán. Él necesita un tiempo para poder defenderse de todas las acusaciones que se le están haciendo, y eso exige bastante. Está en constante comunicación con sus abogados, por lo que hemos aceptado su retiro", dijo Ramírez del Villar al diario OJO.

"Él está libre de contratos, puede ir a donde desea. Y me parece bien que sea un canal que no esté ligado a América TV, así tampoco se presta a especulación de que se le está encubriendo", agregó la productora.

Finalmente, Ramírez del Villar le envió un mensaje de esperanza al guerrero al revelar que volverían a contar con él en el reality 'si sale bien librado' de sus problemas legales.

"Tenemos la tranquilidad de que él no ha cometido ningún delito que se le imputa. Nicola mismo nos dijo que no iba a poder con esto (defensa y trabajo), por lo que le dijimos: 'Tienes razón'. Resuelve tu tema personal. Obviamente, si sales bien librado de esto, estarás con nosotros", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC