Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella sobre la 'fiesta del terror': "Estoy para colaborar, tengo la conciencia limpia, vivo tranquilo"

Nicola Porcella afirmó que es un tema ‘cerrado’ para él y que su amigo Faruk Guillén tendrá que declarar sobre el caso. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella descarta tajantemente volver al reality "Esto es guerra". (Foto: @nicolaporcella12)

Nicola Porcella descarta tajantemente volver al reality "Esto es guerra". (Foto: @nicolaporcella12)

Más sobre:

Nicola Porcella

Nicola Porcella aseguró que el tema de la ‘fiesta del terror’ está zanjado, pues ya rindió su manifestación como testigo y espera que se sepa la verdad.

“Ya no tengo nada que ver ahí, pues fui como testigo a dar mi manifestación, es un tema cerrado, zanjado. Sé que Faruk (Guillén) tiene que ir y tendrá que dar su manifestación, es un tema de él”, dijo Nicola Porcella.

Además, comentó que si lo vuelven a citar irá sin problemas.

“Si me vuelven a convocar, voy tranquilamente. Estoy para colaborar, tengo la conciencia limpia, vivo tranquilo. Solo espero que con todo esto la verdad salga a la luz”, añadió.

Por otro lado, ‘Nico’ dijo que no mantiene ningún tipo de comunicación con Angie Arizaga, pero le desea lo mejor en su vida sentimental y laboral.

“Estoy soltero. De Angie no sé nada, espero que esté bien y sea feliz. Que encuentre alguien que la valore y quiera. No tengo ningún sentimiento hacia ella, ni bueno ni malo”, agregó el ‘guerrero’. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));