ENGAÑADA.

En las imágenes, Rodríguez muestra las fotos que le envió el chico reality para ser admitido en el programa. “Esta foto me mandó y dije ‘que venga’ (...) Los brazos son el doble, yo tengo un mes a dieta, tú vas a tener que estar tres”, dijo entre risas.

MIRA: Nicola Porcella pesa 100 kilos y producción de programa Guerreros le pide que baje de peso

Incluso, hicieron que Nicolla Porcella se suba a la balanza, que marcó 100 kilos. Al respecto, el guerrero aseguró que está dispuesto a bajar 5 kilos para la competencia. “Llegamos porque llegamos, cobritas, llegamos para campeonar”, indicó.

Además, en una conferencia de prensa también mencionó el tema de las fotos y el de su polémica llegada a México. “Me mandó unas fotos maravillosas, pero pesaba unos 10 kilos menos, ahora se va a poner en forma. En qué transporte llegó no tengo la menor idea”, explicó.

En las mismas declaraciones a los medios, la productora de Guerreros 2020 aseguró que no está contenta con el desempeño de Nicola en el show. “Le falta, yo creía que iba a ser un elemento más fuerte, él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba, espero que recupere su peso si es que sigue aquí pueda demostrar lo que es Nicola”, finalizó.

NICOLA CONTENTO

Nicola Porcella se siente muy contento de ser parte de la familia Televisa. “Quiero agradecerles infinitamente a todos por estar conectados, se que hay muchas cobras y leones no solo en Perú sino en México. Estoy súper feliz para mí ha sido cumplir un sueño, se los agradezco de corazón. Sin ustedes yo no hubiera estado acá. Ahora a darle con todo a Las Cobras como toda la vida”, comenta.

Productora de Guerreros se siente estada con las fotos de Nicola Porcella (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Nicola Porcella: Le hacen bromas pesadas por su peso (TROME)
Mónica Cabrejos sobre Nicola Porcella y su partida a México - TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER: