compartió una fotografía que sin duda dejó preocupado a más de uno. El guerrero mostró su rostro amoratado, luego de la golpiza que recibió. Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron interesados en saber la razón de sus golpes.

¿Qué le pasó? Para la tranquilidad de todos sus fanáticos, Nicola Porcella no se vió realmente afectado por la pelea. Todo se trataba de una escena para la novela 'Te volveré a encontrar', en la que el modelo participa.

"Grabando TVAE, me pegaron", escribió Nicola Porcella junto a la fotografía en la que muestra su rostro con golpes. Sin embargo, solo se trataría de los buenos efectos del maquillaje y el guerrero luce normal ahora.

Recientemente, otra fotografía causó sorpresa. Esta vez fue Nicola Porcella el sorprendido, al ver una foto de Angie Arizaga de joven. El guerrero quedó impactado con el 'antes' de la popular integrante de Esto es Guerra.

Nicola Porcella, conductor de 'Estás en todas', recordó una nota que hicieron sobre el pasado de su pareja en la que aparece 'al natural' antes de haberse sometido a operaciones.

Nicola Porcella dijo que 'le daba vergüenza' ver la fotografía del pasado de Angie Arizaga. Además, el guerrero comentó que, actualmente, le parecía una de las guerreras más guapas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC