Nicola Porcella sorprende como actor en México. Foto: Instagram
Nicola Porcella sorprende como actor en México. Foto: Instagram

El recordado capitán histórico de ‘Las Cobras’, regresó el fin de semana a México y compartió en sus redes sociales que se encuentra grabando una novela de época para una plataforma de streaming. Es más, mostró que participa junto a la actriz Nidia Bermejo, quien también radica en el país azteca.

MIRA: Greissy Ortega ‘explota’ por regreso de Pancho: “Te surras en los protocolos y entras en nueve meses”

“Estoy feliz de haber regresado a México y seguir avanzando, ahora estoy caracterizado para grabar una novela, un proyecto muy chévere que se verá en una plataforma muy pronto”, comentó Nicola Porcella, quien comparte roles con la actriz Nidia Bermejo, la recordada Felícitas de ‘De vuelta al barrio’.

El chico reality viajó el último sábado a México, pues el viernes fue visto en el Jockey Club junto a un grupo de amigos disfrutando del concierto del cantante colombiano Maluma, quien hizo bailar a cerca de diez mil personas interpretando sus mejores éxitos en el local de Surco.

MIRA: Ana Paula Consorte presume su relación con Paolo Guerrero con nueva foto

‘MIS AMIGOS ME DIERON LA ESPALDA’

Hace unos días, fue presentado como el jale de “Esto es Bacán”, el nuevo reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en Willax. Tras quitarse la capa que cubría su identidad en medio de aplausos del público, Nicola se tomó unos minutos para recordar los complicados momentos que atravesó tras alejarse de los realities por el escándalo que protagonizó con Angie Arizaga.

Según explicó, cuando recién empezó en el mundo de la televisión se dejó marear por la fama, sin embargo, cree que la mejor decisión que pudo tomar es irse a México por el bienestar emocional de él y su familia.

En un momento de mi vida prioricé mucho la plata y la fama antes que mi bienestar y mi salud, pero ha llegado un momento en mi vida que es más importante mi tranquilidad y la de mi familia. Dejar de vivir en esa burbuja que a veces la televisión y la inmadurez te llevan”, añadió.

En otro momento, el exintegrante de “Esto es Guerra” aseguró que cuando estuvo en el ojo de la tormenta, todas las personas que consideraba sus amigos le dieron la espalda.

Yo nunca recibí una llamada diciéndome: ‘si pudiste pagar el colegio de tu hijo, si pudiste pagar la casa de tu hijo’, ni siquiera me llamaron para un ‘hola ¿cómo estás?’ Ahora de nuevo es ‘Hola Nicola’, pero ahora tú ya sabes separar. Eso se lo digo a los que recién están empezando que tengan siempre los pies en la tierra y que los amigos son contados con los dedos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR