Nicola Porcella es el capitán de los Leones en Guerreros 2021. (Instagram)
Nicola Porcella es el capitán de los Leones en Guerreros 2021. (Instagram)

, el capitán de los , recibió un emotivo mensaje de su hijo en la gran final del reality de competencia mexicano. ‘Nicoleón’ se mostró muy emocionado y recordó que el pequeño siempre lo acompañaba en cada final en la que participaba y en esta ocasión no pudo ser así.

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA PIERDE COMPETENCIA ANTE YANN LOBO Y LAS COBRAS GANA LA FINAL DE GUERREROS 2021

Después de su triunfo sobre Esto es Guerra de Perú, Nicola Porcella quería volver a celebrar, esta vez con los Leones, en la final de Guerreros México ante el equipo de Las Cobras.

Sin embargo, en plena emisión del programa, el capitán de ‘Los Leones’ recibió una emotiva sorpresa. Su hijo le envió un mensaje por video, que puso sentimental al ‘guerrero peruano’.

“Es difícil alejarme, buscar oportunidades y estar lejos de él. Él sabe que lo amo y todo lo hago por él. No tengo palabras porque en verdad se me quiebra la voz, todo el mundo sabe lo que extraño a mi hijo, es lo mas importante en mi vida”, manifestó Nicola.

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA DESAFIANTE A ESTO ES GUERRA: “SI QUIEREN REVANCHA, ACÁ ESTAMOS”

LAS LÁGRIMAS DE NICOLA PORCELLA

En una entrevista en plena final de Guerreros 2021, Nicola reveló que estaba llorando detrás de cámaras porque siempre en las finales su hijo estaba a su lado; sin embargo en esta ocasión no pudo ser posible.

“Yo estaba allá atrás llorando porque él siempre me acompañaba en las finales. No lo pude traer el año pasado, tampoco este año; pero ya habrá oportunidad, que sé que estará acá conmigo”, manifestó conmovido Porcella.

Recordemos que ‘Nicoleón’ tuvo que alejarse de su familia para buscar nuevas oportunidades en el extranjero y en solo dos temporadas pudo convertirse en capitán de la versión mexicana de Esto es Guerra.

NICOLA PORCELLA CAE ANTE YANN LOBO Y LAS COBRAS GANAN LA FINAL DE GUERREROS 2021

En la gran final de . Lamentablemente para sus colores, el competidor peruano fue superado ampliamente por Lobo, quien le dio la victoria al equipo de Las Cobras.

Esta vez la suerte no estuvo del lado de Porcella. Recordemos que hace solo unas semanas, Nicola celebró el triunfo de Guerreros 2021 sobre Esto es Guerra de Perú. En esta ocasión no le tocó celebrar.

MÁS INFORMACIÓN: