Nicola Porcella perdió la última competencia contra Yann Lobo. (Redes sociales)
Nicola Porcella perdió la última competencia contra Yann Lobo. (Redes sociales)

Si hace unos días celebró el triunfo de Guerreros 2021 sobre Esto es Guerra, esta vez el popular ‘Nicoleón’ no pudo sonreír. Y es que el equipo de los Leones, en el que Porcella es capitán, fue derrotado por Las Cobras en la gran final de la versión mexicana de EEG.

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA QUISO TOMARSE FOTO CON PEDRO AQUINO, PERO FUTBOLISTA LE RESPONDE PARA LA PRÓXIMA

Precisamente en el circuito final, Nicola tuvo que enfrentar a Yann Lobo, considerado como uno de los mejores competidores de Las Cobras. Lamentablemente el peruano se vio superado ampliamente por el guerrero de la barba frondosa.

De esta manera, Las Cobras vuelven a derrotar a Los Leones, que en esta ocasión tuvieron al peruano Nicola Porcella como capitán. Los ganadores se llevaron un premio de 2 millones de pesos por la victoria.

Esta vez la suerte no estuvo del lado de Porcella. Recordemos que hace solo unas semanas, Nicola celebró el triunfo de Guerreros 2021 sobre Esto es Guerra de Perú. En esta ocasión no le tocó celebrar.

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA Y EL ACTO DE CORDIALIDAD QUE TUVO CON JOTA BENZ

FINAL DE GUERREROS 2021

La gran final de la segunda temporada de Guerreros tuvo como ganador al equipo de Las Cobras. Precisamente en la última competencia, Yann Lobo supo imponerse al capitán de Los Leones, Nicola Porcella.

Con esta conquista, Las Cobras se llevaron el Bicampeonato, recordemos que en la primera temporada, Las Cobras también derrotaron al equipo de ‘la Manada’.

NICOLA PORCELLA RECIBIÓ EMOTIVO MENSAJE DE SU HIJO

Antes del último de los circuitos de la final de Guerreros 2021, quien en esta ocasión no pudo acompañarlo en el final de la competencia.

El peruano se le vio muy conmovido por el mensaje del pequeño y compartió su deseo que en una próxima final, pueda tenerlo a su lado.

Recordemos que Nicola Porcella fue el único peruano que participó en la competencia, debido a que Guty Carrera dejó la competencia, tras dar positivo al COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: