Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella habla sobre la golpiza que recibió por parte de una mujer dentro de su auto | VIDEO

Nicola Porcella ha evitado brindar declaraciones sobre las últimas imágenes difundidas por el programa Válgame Dios en donde se ve a una mujer darle puñetazos.

Nicola Porcella sobre ampay
Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Más sobre:

Nicola Porcella

Hace unos días, Rodrigo González 'Peluchín', anunció la publicación de unas imágenes protagonizadas por Nicola Porcella en el programa Válgame Dios que le hicieron llegar sus seguidores. Según el conductor, desconocía la fecha en la que fueron grabadas, pero la situación era lo que llamaba la atención.

En las imágenes difundidas, aparecía Nicola Porcella con una mujer dentro de su auto. Cuando él regresaba de hacer unas compras y sube al vehículo, la chica lo recibe a punta de puñetazos, sorprendiendo al guerrero quien lanza groserías.

Se desconoce la identidad de la mujer que protagonizó este incidente junto a Nicola Porcella, pero los nombres de Leslie Shaw y Brunella Merino empezaron a sonar. La cantante de 'Decide' y 'Si me ves con alguien' ya ha negado rotundamente ser la mujer que aparece en el video.

Durante el programa 'Estás en Todas' del día sábado 24 de noviembre, el tema fue abordado por Choca Mandros. El conductor no dudó en consultarle a Nicola Porcella por lo sucedido y el guerrero minimizó la situación diciendo esto:

"Todo tranquilo, esos manotazos fueron parte de una broma o chacota", declaró escuetamente Nicola Porcella durante Estás en Todas.. Sin embargo, no volvió a mencionar el tema durante el resto del programa, pese a que Choca Mandros envió algunas indirectas sobre el tema.

Cargando siguiente contenido

Portada