Nicola Porcella hace trampa
Nicola Porcella hace trampa

cometió una terrible falta en durante la competencia del día lunes. El capitán del equipo de los guerreros hizo trampa cuando competía contra Fabio Agostini y lo negó hasta el final.

Ambos competidores tenían que encontrar una cinta del color de su equipo dentro de una caja llena de arena. Nicola Porcella la encontró rápidamente y tocó la campana. Esto llamó la atención de Fabio Agostini y él mismo buscó en el juego de su contendiente.

Después de varios minutos, el español encontró la cinta dentro de la caja y acusó a Nicola Porcella de haber escondido en su guante la cinta que mostró en pantalla. Esto fue negado por el capitán de los guerreros una y otra vez y se mostró sorprendido por la situación.

Incluso, Nicola Porcella aseguró que había sido un error de la producción por haber dejado dos cintas. El participante de Esto Es Guerra pidió las cámaras y cuando mostraron las imágenes, se ve el momento exacto en que el capitán de los guerreros saca la cinta de su guante.

Al ver esto, Nicola Porcella no pudo evitar la risa y aceptó la falta. El equipo contrario de los retadores exigió que la producción lo suspenda o le dé una sanción grave, pero solo le quitaron 30 puntos a los guerreros.

Esto desató la ira de los retadores pues por faltas menores han sido sancionados severamente. Incluso, minutos después, Fabio Agostini fue suspendido indefinidamente de Esto Es Guerra por dañar parte de la escenografía.

Nicola Porcella nunca ofreció disculpas por lo ocurrido durante Esto Es Guerra y en una entrevista con América Espectáculos señaló que en una competencia tiene que ganar "el más vivo" y lamentablemente lo descubrieron.

Pero no todo quedó ahí. Muchos usuarios y seguidores de Esto Es Guerra criticaron fuertemente al programa por no haber sancionado una trampa. Además, decenas de usuarios calificaron en las redes sociales oficiales del reality de competencia a Nicola Porcella de 'cínico' y 'falso' y exigieron que la producción muestre los videos de los otros guerreros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC