Nicola Porcella triste porque no puede estar junto a su hijo durante la cuarentena | Instagram | TROME
Nicola Porcella triste porque no puede estar junto a su hijo durante la cuarentena | Instagram | TROME

comentó que los más difícil de este periodo de aislamiento es no poder compartir con su mejor amigo, su hijo Adriano.

En tus historias de Instagram dejaste un mensaje bien sentido para tu hijo.

Es que lo extraño muchísimo. Es una situación complicada, pero Adriano sabe que es lo mejor, es un niño inteligente y entiende que hay que estar aislados para no contagiarnos porque si eso pasara, el periodo de estar separados sería mayor. Adriano no solo es mi hijo, es mi mejor amigo.

Eres joven, ¿qué le dirías a esos muchachos que salen a ‘pichanguear’ en esta cuarentena y otros que terminan en el ‘full vaso’?

Que sean empáticos, que no piensen solo en su núcleo familiar, que piensen en los policías, enfermeros, militares y gente de limpieza que están haciendo que el país se mueva.

Por eso censuraste a los ‘influencers’, porque postean videos y no hacen algo para ayudar a los demás.

No a todos, entiendo que hay momentos para que nos diviertan y otros para concientizar a las personas. Por ejemplo María Pía (Copello) e Ignacio Baladán siguen su misma línea desde que empezaron con las redes, pero hay muchos que se dedicaban a otras cosas y por la coyuntura no lo pueden hacer. Siento que aparte de hacer reír, hay que ayudar un poco a la gente informando.

Te hago la consulta, porque según un medio local, Patricio Parodi dijo que tu comentario fue para dar que hablar y que no debiste atacar así a los demás.

Si quisiera dar que hablar otros serían los comentarios y ahí sí ¡uf! pero nada, si ellos se sintieron aludidos por algo será, jamás di nombres.

TE PUEDE INTERESAR: