ZONA POPULAR | Nicola Porcella ingresó a la escuela CEA de Televisa

El influencer y empresario, anunció, con gran alegría, que logró ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de , para formar su carrera como actor. Así lo dio a conocer Nicola a través de un video en sus historias de Instagram.

Este último miércoles ha sido un día de celebraciones para él porque no solo ingresó a CEA de Televisa sino que cumple seis meses con su actual pareja, la modelo Alejandra Campaña, a quien presentó en televisión el lunes pasado.

Hoy es un día muy especial porque cumplo seis meses con Ale y otra porque, les voy a contar por qué estoy feliz. ¿Se acuerdan que hace poco les conté que estaba postulando a una escuela? Bueno hoy recibí la noticia y adivinen que”, se escucha decir a Nicola Porcella en el video que colgó en su red social.

MIRA: ELMER CHURAMPI: CONOCE AL TROMPETISTA PERUANO QUE PARTICIPÓ EN LA INVESTIDURA DE JOE BIDEN | VIDEO

Luego subió un video saltando de alegría y escribió como leyenda: “Así de feliz por haber ingresado al CEA”.

Las primeras semanas de enero, Nicola Porcella reveló en ‘Mujeres al mando’ que estaba esperando la respuesta de la escuela CEA para hacer sus maletas y viajar a México.

Ahora el exguerrero inca, como le decían en el reality Guerreros 2020, tendrá abierta la puerta para iniciar una carrera actoral en tierras aztecas.