ha guardado mucho silencio en sus redes sociales desde que lo vinculan en la fiesta de Asia donde presuntamente Poly Ávila y Claudia Meza fueron drogadas. Sin embargo, el guerrero decidió hacer una excepción y enviar un

A través de su cuenta , Nicola Porcella compartió una publicación en sus Stories de Kukín Flores. En la imagen aparece el futbolista luciendo la camiseta de Sport Boys. El chico reality escribió:

"Descansa en Paz" junto a dos emoticones de las manos juntas y el Número 10 escrito sobre la foto. Recordemos que antes de ingresar a Esto Es Guerra, Nicola Porcella jugó fútbol con la camiseta del Sport Boys.

Kukín Flores falleció durante la madrugada del domingo 17 de febrero presuntamente de un paro cardíaco. Según los primeros reportes, el futbolista habría pedido ayuda al servicio de salud del distrito de San Miguel.

El cuerpo de Kukín Flores fue trasladado hasta la morgue para realizar una autopsia y determinar las causas de su muerte. Los resultados recién se conocerán en 48 horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC