Nicola Porcella le hará competencia a Carloncho con su programa de radio
Nicola Porcella le hará competencia a Carloncho con su programa de radio

El popular 'guerrero' incursionará en el mundo de la radio al lado de su amiguísimo Rafael Cardozo con la conducción del programa 'El Búnker', que se transmitirá en el mismo horario del espacio que tiene '' en otra emisora.

Así lo anunció Nicola Porcella a través de sus redes sociales. En entrevista con América Espectáculos, el modelo se mostró emocionado con su nueva faceta.

“Feliz de estar en la radio, es una nueva faceta para mi. Voy a seguir creciendo en la conducción, ahora en la radio pero te abre un montón de puertas para otras cosas”, comentó Nicola Porcella.

Recordemos que Carloncho tiene su programa en 'Radio Moda' y lo emite de 7:00 am. a 12:00 pm. Nicola Porcella hará lo propio, de 7am. a 9am., con su nuevo espacio al lado del brasileño en 'Onda Cero'.

“Le hemos puesto ‘El Búnker’ por un tema de diversión. Me dan libertad así que estoy contento”, agrega Nicola Porcella.

Recordemos que Nicola Porcella incursionó en el mundo de la actuación en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera'. Su participación fue muy criticada al igual que la de su pareja Angie Arizaga. El modelo asume ahora nuevos retos lejos de la pantalla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC