Nicola Porcella le responde a Peluchín: “Lamentable es necesitar de nosotros para hacer rating” [FOTOS]
Nicola Porcella le responde a Peluchín: "Lamentable es que necesites de Angie y de mí para hacer rating" [FOTOS] - 1

no se quedó callado y le respondió a luego de que el conductor de ‘Amor Amor Amor’ arremetiera contra el el guerrero y su pareja, al confiar en los medios que retomaron su relación amorosa.

Peluchín criticó en su programa de Latina que Angie Arizaga negara los audios en donde se le escucha acusar a su actual pareja Nicola Porcella de haberla arrastrado por el piso y jalado de los cabellos.

El conductor ‘Peluchín’ tuvo estas palabras contra Angie Arizaga. “Es de algo impacto lo payasos que pueden ser algunos del espectáculo nacional. Ahora se nos quiere hacer pensar que es problema de ella”, declaró.

Ahora, Nicola Porcella ha salido al frente a defender a su pareja, Angie Arizaga. A través de su red social, el guerrero se refirió a los comentarios realizados por Peluchín durante la emisión de su programa.

“Jajajaja .. Lamentable es necesitar de nosotros para hacer rating de nuevo, igual se agradece más tarde les pasó un porcentaje…”, colocó en su cuenta Twitter Nicola Porcella.

Jajajaja .. Lamentable es necesitar de nosotros para hacer rating de nuevo, igual se agradece más tarde les pasó un porcentaje..— Nico (@NicolaPorcella)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC