Nicola Porcella confesó que derramó muchas lágrimas, tras final de Guerreros 2021. (Instagram)
Nicola Porcella confesó que derramó muchas lágrimas, tras final de Guerreros 2021. (Instagram)

compartió un extenso mensaje en su , en el que confesó que derramó muchas lágrimas por la derrota. Recordemos que precisamente ‘Nicoleón’ perdió contra Yann Lobo, en la última competencia.

TE VA A INTERESAR: PATO PARODI DICE QUE NO LE HARÁN NINGUNA TRAMPA A GUERREROS MÉXICO EN PERÚ

Nicola aprovechó las redes sociales para felicitar a cada uno de los integrantes de su equipo por la entrega en cada competencia. También felicitó a Las Cobras por el bicampeonato, aunque aclaró que esto ‘no ha terminado’. “Después de muchas lagrimas ya puedo escribir.”, escribió.

El peruano compartió esta publicación en sus redes varias horas después de la final demomentos en los que se vivo bastante afectado por la derrota de Los Leones.

Nicola Porcella compartió mensaje con sus seguidores. (Instagram)
Nicola Porcella compartió mensaje con sus seguidores. (Instagram)

Recordemos que esta temporada Nicola fue elegido capitán de Los Leones debido al carisma que mostró en la primera temporada y su experiencia en Perú como ‘Capitán Histórico de las Cobras’.

TE VA A INTERESAR: NICOLA PORCELLA RECIBIÓ EMOTIVO MENSAJE DE SU HIJO EN LA FINAL GUERREROS 2021

NICOLA PORCELLA, AYER LE TOCÓ CELEBRAR, HOY LE TOCÓ PERDER

Recordemos que hace unos días Nicola Porcella celebró con mucha algarabía el triunfo del equipo de Guerreros 2021 sobre los integrantes de Esto es Guerra de Perú.

Precisamente el peruano fue uno de los más efusivos a la hora de celebrar ante muchos de sus excompañeros del reality peruano.

Sin embargo, los festejos no pudieron ser por partida doble y en esta ocasión le tocó perder la final de Guerreros, programa en el que se desempeña como capitán de Los Leones.

GUERREROS 2021 PODRÍA SALIR DEL AIRE

A pesar de la advertencia a Las Cobras de Nicola Porcella, un nuevo enfrentamiento contra los Leones, podría no llevarse a cabo, ya que el programa podría salir del aire, debido a que la audiencia no ha sido la misma que la primera temporada.

Por esta razón la esperada revancha entre incas y aztecas no se llevaría a cabo. Pese a ello, Nicola Porcella continuaría su carrera en México tentando alguna nueva posibilidad.

MÁS INFORMACIÓN: