Nicola Porcella: "Mi mamá no quiere que vuelva con Angie Arizaga"

Nicola Porcella reveló que espera que encuentre ‘una mujer que lo quiera’. 

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Angie Arizaga

Nicola Porcella reveló que su mamá y todos los miembros de su familia no quieren que retome su relación con Angie Arizaga.

El ‘guerrero’ hizo esta declaración después que su madre posteó en su cuenta de Instagram que esté ‘con una mujer que te quiera’.

“Mi mamá no es partícipe de que vuelva con Angie. Mi familia no quiere que regrese con ella porque no nos hacemos bien, hay un respeto sí, pero ahí nomás. Imagino que su familia también piensa lo mismo”, sostuvo.

Por otro lado, Nicola Porcella se burló de quien sería la actual pareja de Angie Arizaga, y con sarcasmo dijo que seguro es un ‘galanazo’.

“Ella de repente está con un galanazo. Las chicas con quienes he salido son guapas. La relación que tuve era muy fuerte, lo nuestro no era cuestión de físico, personalmente Angie me parece preciosa. Además, teníamos ‘química’. Eso es lo único difícil de encontrar”, acotó Nicola Porcella.

“Estará soltera, pero sola nunca. Debe ser bien churro. Cada uno tiene sus gustos. A veces, uno termina y cuando estás con una persona tan bonita (refiriéndose a él), el otro no cumple las expectativas”, finalizó Nicola Porcella.

Ir a portada