Nicola Porcella
Nicola Porcella

El paso de en de por segunda vez generó bastante polémica incluso antes de que se grabara la edición. El exparticipante de protagonizó, que le costó la salida de Pro TV y América Televisión.

Tras la emisión de esas imágenes, el conductor de 'Estás en Todas' mantuvo silencio a través de sus redes sociales y tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta Instagram para no leer las críticas por su comportamiento.

Sin embargo, unos minutos antes de la difusión del programa El Valor de la Verdad por Latina, Nicola Porcella decidió publicar una imagen: El tatuaje que lleva en su pecho por muchos años.

"Soldado de Dios", se lee en la publicación. El modelo preguntó 20 preguntas en el sillón rojo y se llevó 25 mil soles. El cuestionario se centró en lo ocurrido en la discoteca con Angie Arizaga, su relación con ella y sus temas de salud.

Nicola Porcella estará alejado de la TV por un tiempo. Según el comunicado leído por Choca Mandros, América Televisión decidió no pasar por alto lo visto en las imágenes que publicó 'Magaly TV: La Firme', en donde el chico reality se ve levantando la voz e intentando pechar a su ex.

"Hasta la semana pasada quien era co-conductor ya no va a estar con nosotros. Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merezca otra oportunidad. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas y en este canal ese respeto empieza por ustedes, nuestra audiencia. Queremos reiterarles que siempre buscamos hacer televisión de la que podemos estar orgullosos, que ustedes puedan compartir con toda su familia, porque para nosotros lo más importante es su familia"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC