afirmó que se encuentra soltero en medio de la cuarentena y calificó como ‘mujerón’ a , pues es muy ‘imponente’, en un chat con sus seguidores en redes sociales.

El recordado capitán de ‘Las cobras’ aseguró, además, que por ahora no piensa volver a la televisión y se dedicará a unos negocios familiares.

“Creo que Ivana (Yturbe) y Milett (Figueroa) son las dos chicas más bonitas de la farándula... pero si me piden nombrar a una, pues para mi gusto, es Milett la más guapa, es un mujerón. Es una chica imponente, llama la atención donde quiera que vaya”, precisó Nicola Porcella.

Luego, dijo que recién ha entendido que la televisión no es para toda la vida.

“En la televisión siempre hay propuestas, quizás las vea cuando pase todo esto, pero uno tiene que priorizar lo mejor para su familia... me he dado cuenta que la televisión se puede acabar en cualquier momento, hace dos años pensaba que era para siempre y gracias a Dios empecé un negocio con mi familia, así que estoy dándole con todo”, agregó el ‘exguerrero’.

Finalmente, dijo que está contento con la acogida de la novela ‘Te volveré a encontrar’, donde comparte roles con Mayra Goñi.

“Mayra actúa increíble, grabar con ella ha sido muy chévere”, añadió Nicola Porcella.