¡Nuevamente juntos! La modelo y se volvieron a ver las caras en 'Estás en Todas' tras los rumores de un supuesto 'affaire' entre ambos.

Muchas veces se habló de una supuesta 'relación clandestina' entre Nicola Porcella y Milett Figueroa y más aún de tras las filtraciones de una conversaciones.

En la redes sociales, se revelaron algunas conversaciones de chat entre 'Milechi' y Nicola Porcella en las que se evidenciaba mucha confianza a pesar de que el guerrero estaba con Angie Arizaga.

Sin embargo, todo eso quedó atrás. Nicola Porcella y Milett Figueroa se volvieron a ver las caras ahora que la modelo se encuentra promocionando su nueva serie 'Solo una madre'.

"Me han dicho que Milett es una estudiante A1 con Michelle Alexander, puro 20", fueron algunos de los halagos que lanzó Nicola Porcella a la Miss Supertalent.

Más allá de conversaciones en medio de la grabación del programa no pasaron. Nicola Porcella y Milett Figueroa parece que superaron sus diferencias ahora que el amor les sonríe a ambos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC