Claudia Meza
Claudia Meza

La Miss Perú Trujillo, , ha decidido solo declarar en el programa de por la denuncia que entabló tras la fiesta en Asia en donde no solo presuntamente la habrían drogado, sino también por un supuesto intento de violación.

Sin embargo, tras las , Claudia Meza decidió compartir algunos mensajes en su cuenta Instagram donde otros usuarios le dan su apoyo tras la denuncia interpuesta.

Lo que llamó la atención es este mensaje que Claudia Meza publicó sobre un texto donde le mostraban solidaridad por el caso. La Miss Trujillo lamentó que en el Perú aún exista el machismo y tiene que quedar claro que, pese a las circunstancias, cuando una mujer dice que no, es no.

"Todavía hay mucho machismo en Perú y es lamentable que no se castigue a estos individuos como se merece", escribió Claudia Meza en Instagram. La Miss Perú Trujillo también agradeció a Jessica Newton por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

La organizadora del certamen del Miss Perú escribió en su Instagram: "Cuando una mujer dice no es no. No depende de quién o cómo sea la mujer, nadie tiene derecho a tocarla si ella no quiere", compartió Jessica Newton.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC