Nicola Porcella muestra WhatsApps con Poly Ávila
Nicola Porcella muestra WhatsApps con Poly Ávila

El guerrero fue presentado como el primer invitado de de y su presencia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En el programa, mostró conversaciones de WhatsApp con , quien denunció haber sido drogada en la fiesta en la que también estuvo presente.

"Yo nunca me meto nada", escribe Nicola Porcella en la conversación de WhatsApp con Poly Ávila que mostró como prueba para defenderse de las posibles acusaciones.

"Yo sé, huev**, si siempre te vi en juergas y estás sanaso. Hay que tener más cuidado para la próxima y listo. Lo que más lamento es que no pude juerguear el sábado. Pero ya este fin será", respondió Poly Ávila.

El excapitán de los guerreros de 'Esto es Guerra' pasó ayer por la prueba del polígrafo donde respondió alrededor de 100 preguntas, de las cuales 21 serían las elegidas por la producción de 'El Valor de la Verdad' para que Nicola Porcella las responda en el programa que será emitido hoy sábado 16 de febrero.

El polémico reality volvió a las pantallas con uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas, sobre todo desde que se dio a conocer detalles de la famosa 'Fiesta del terror de Asia' donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas tras beber un shot de una bebida alcohólica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC