Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer agarra a puñetazos a Nicola Porcella dentro de su auto ¿Qué pasó? | VIDEO | FOTOS

El programa Válgame Dios publicó unas imágenes en donde Nicola Porcella aparece en su auto junto a una mujer que aún no ha sido identificada.

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Más sobre:

Nicola Porcella

Una confusa situación protagonizó Nicola Porcella con una mujer que aún no ha sido identificada. En unas imágenes difundidas por Válgame Dios y que fueron enviadas por usuarios en redes sociales a Rodrigo González, aparece el participante de Esto Es Guerra en su auto.

Tal y como se ve en el video, Nicola Porcella está en su auto acompañado de una joven en la puerta de un grifo. El chico reality baja a comprar algo. Al volver a subir al carro, la chica empieza a golpearlo, tirándole puñetes.

Según cuenta Rodrigo González, en el video que le enviaron, se escucha cómo Nicola Porcella grita al ver el ataque de la joven. Se desconoce la fecha en la ocurrió esto y de la identidad de la mujer que golpea al guerrero apenas se sienta en el auto.

Rodrigo González ya había anunciado la difusión de estas imágenes un día antes en el programa Válgame Dios. El conductor indicó que ya se lo había dado a la producción, pero el equipo quería corroborar la información antes de publicarla.

Según Peluchín, sus seguidores en redes sociales se dividieron en opiniones sobre la circunstancias en la que ocurrió el hecho. Algunos consideran que Nicola Porcella y la joven solo bromeaban, mientras que otros opinan que tal vez la chica encontró algo en el auto del guerrero que no fue de su agrado.

Hasta el momento, Nicola Porcella no ha hablado sobre la difusión de las imágenes. ¿Acaso se tratará de Brunella Merino?¿O acaso será un video antiguo junto a Angie Arizaga? Esperemos que el participante de Esto Es Guerra se pronuncie al respecto.

Nicola Porcella golpeado

Cargando siguiente contenido

Portada