Para el narrador de Guerreros 2020, Nicola Porcella no tiene la sangre de guerrero. (Instagram)
Para el narrador de Guerreros 2020, Nicola Porcella no tiene la sangre de guerrero. (Instagram)

hizo noticia entre los seguidores de por pasar a la fila de Los Leones (por primera vez) y afirmar que tenía intenciones de ser capitán del equipo. Al respecto, el narrador del programa Carlos ‘El Zar’ Aguilar no se mostró de acuerdo con esta intención e incluso afirmó que ‘Nicola tiene la lengua más rápida que su cerebro’.

LEE: CONOCE A LOS NUEVO MINISTROS QUE JURAMENTARON POR EL GABINETE ENCABEZADO POR WALTER MARTOS

“¿Qué ha hecho Nicola, ¿ganar algunos juegos? ¿Abandonar? ¿Hacer equipo? Ayer amenazó a Memo de querer su puesto, quedó de entregarse al 100% y hoy abandonó un juego. Sus pretextos “es que soy peruano” “estoy lesionado” “es que el Zar no me narra bonito”. Nicola NO es un pilar para los Leones”, escribió el comentarista deportivo.

Agregó que Nicola Porcella es superado en algunas cualidades como velocidad, potencia y liderazgo. “En velocidad no puede, en liderazgo menos ante la entrega de Memo, en potencia llegó Silverio, en destreza mental su lengua es más rápida que su cerebro”, agregó.

LEE: KARLA TARAZONA SOBRE SILVIA CORNEJO: “NUNCA PUSE UN GPS A MI PAREJA PORQUE ESO ES ESTAR ENFERMO”

También opinó que otros de sus compañeros ‘sienten más la camiseta de los Leones y no lo andan pregonando’.

‘NICOLA NO CABE EN ESA MESA'

Finalmente afirmó que en sus más de 30 años de carrera saber reconocer quien tienen la sangre de Guerrero y Nicola Porcella ‘no cabe en esa mesa’.

Carlos ‘El Zar’ Aguilar es un reconocido comentarista deportivo y practica algunas disciplinas como las artes marciales mixtas. Actualmente en la voz oficial de Guerreros 2020, la versión mexicana de Esto es Guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Esta será la última vez que hable del tema. Qué ha hecho Nicola, ¿ganar algunos juegos? ¿Abandonar? ¿Hacer equipo? Ayer amenazó a Memo de querer su puesto, quedó de entregarse al 100% y hoy abandonó un juego. Sus pretextos “es que soy peruano” “estoy lesionado” “es que el Zar no me narra bonito”. Nicola NO es un pilar para los Leones. En velocidad no puede, en liderazgo menos ante la entrega de Memo, en potencia llegó Silverio, en destreza mental su lengua es más rápida que su cerebro. Ferka hoy lo hizo 10 veces mejor ganándose con entrega, respeto y sobre todo terminó; eso es compromiso. Compárenlo solo con su equipo: El Sina, Jeff, Memo, Aurely, Montu, Sebas, Reno y Ella sienten más la camiseta, están más comprometidos y no lo pregonan como Nicola. Ellos lo reiteran con hechos. En 31 años de carrera he visto a los más grandes y sé reconocer quien tiene la sangre de GUERRERO y pueden dar la vida por un deporte, cualquiera que sea. Nicola no cabe en esa mesa y nunca estará ahí.

Una publicación compartida por Carlos A Aguilar Correa (@elzaraguilar) el

MIRA ESTOS VIDEOS:

Ricky Santos habla de su bebé - TROME
Pareja de Kike Suero lo acusa de enviarle detergente industrial para sus hijas | Latina | TROME

TAMBIÉN LEE: